viernes, 11 de abril de 2014

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2 Luce bastante prometedora

LO QUE SABEMOS DE "COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2"

Hiccup y Toothless cinco años después

Como entrenar a tu dragón ha hecho historia en el cine animado. Se considera que de no haber salido a competir con Toy Story 3, seguramente hubiese conseguido mucho más, e incluso el gran Oscar. Este año volverá a intentarlo, con personajes renovados por el tiempo, animación deslumbrante y una trama fácil de seguir.

La gran revelación de la película, la madre de Hiccup

A pesar de que siento que han revelado demasiado en los trailers, con una apuesta tan grande como lo es "Dragons" puedo vaticinar que la trama se las apañará para sorprendernos tanto como lo hizo la primera.

Por ahora sabemos que habrán épicas escenas de combate, donde los protagonistas tendrán la oportunidad de comportarse como lo que son, Vikingos. La madre de Hiccup vuelve a su vida, no cabe duda de que conoceremos la razón por la cual lo dejó durante el filme. También parece ser que se ha estado dedicando al adiestramiento de dragones desde hace mucho, tanto que es una especie de "maestra de dragones".

Toothless y Cloudjumper el dragón de la madre de Hiccup

Algo que no puedo ignorar es la originalidad del diseño de los dragones. Observar el detalle en cada variedad es como espiar la fauna en otro planeta o ver realizado un sueño de la infancia. Es creíble, entretenido y excitante.

La película promete estar llena de momentos conmovedores. Pierdo el sueño por ver cómo reaccionará la madre de Hiccup cuando note lo que le pasó a su hijo, o el reencuentro entre Stoick y su esposa.

¿Usaran algo de lo que se ha desarrollado en la serie? eso está por verse. Aunque Dreamworks no se molesta mucho por la continuidad con series derivadas de sus largometrajes, el Rey Julien nunca viaja al zoológico de Nueva York en Madagascar por ejemplo.

¿Están tan emocionados como yo? Este 13 de Junio dará mucho de que hablar. Espérenlo pacientemente, ¡porque la animación vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario